Muguruza dará todo en el juego contra Azarenka

«Estoy contenta porque venir de defensora del título nunca es fácil, siento una motivación especial jugando en Latinoamérica. Tenemos pocos torneos en los que poder jugar y el público siempre hace que tenga más ganas», dijo la española Garbiñe Muguruza quien jugará «casi una final de Grand Slam» contra la bielorrusa Victoria Azarenka en el partido por el título del torneo de Monterrey (México)

«Ha sido un buen partido. Creo que he jugado inteligente, hacía mucho calor (31 grados) y estoy contenta de que el partido no haya sido muy largo porque en estas condiciones te cansas mucho. He jugado un poquito mejor que en los partidos anteriores. Estoy contenta de llegar en buena forma a la final. Creo que he tenido una evolución positiva durante la semana», subrayó.

«Allá donde voy tengo presión, quizás una final es más especial; pero no siento una presión especial por defender el título, ¡el título ya nadie me lo quita! Es un año diferente, es un partido diferente, quiero el título otra vez pero no estoy pensando en el año pasado», indicó.

«El nivel de este año en Monterrey es impresionante. Estamos tres exnúmero uno y puede ser una final muy emocionante, casi una final de Grand Slam y es muy motivadora», finalizó Garbiñe Muguruza.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...