«Mi amigo Alexis»: lanzan tráiler final de película del delantero chileno Sánchez

“Él es mi ídolo, Alexis Sánchez. Aunque usted no lo crea, es mi mejor amigo”, narra una voz infantil en el tráiler de la película “Mi amigo Alexis” con que el delantero de la selección chilena de fútbol marcará su debut en la pantalla grande.

La cinta cuenta la historia de un niño aficionado al fútbol que conoce al jugador del Manchester United, pero que aparentemente tiene una hermana con más ganas de dedicarse a ese deporte que él.

Resultado de imagen para Mi amigo Alexis película

Producida por Fábula, que está detrás de la ganadora de un Oscar a mejor película en lengua no inglesa “Una Mujer Fantástica”, el filme también reconstruye escenas de la infancia de Alexis en la ciudad de Tocopilla, en el desértico norte chileno.

Y también muestra imágenes del goleador histórico de “La Roja” en la tanda de penales de la final de la Copa América 2015 ante Argentina, con la que Chile logró el primer título continental de su historia.

La película estará en las salas locales a partir del 30 de mayo. Según la prensa chilena, el exjugador del Barcelona y el Arsenal ya comprometió su participación en el estreno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mTEIJiUxjkE]

Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...