Marjorie de Sousa sorprende con su debut como cantante

La actriz será la protagonista junto a Jorge Salinas de la telenovela Un poquito tuyo y no conforme con eso, también será la intérprete del tema musical. De Sousa va estrenar el tema en el programa Un nuevo día y ya cuenta con una invitación muy importante como cantante, la cual próximamente va a revelar.

Hace pocos días el diseñador méxicano Mitzy compartió en exclusiva que muy pronto se verá a Marjorie de Sousa en su faceta como cantante, ya que debutará en la música con canciones del folclor regional mexicano vestida con diseños de él.

“Hay un proyecto con ella, va a cantar música ranchera, ella es venezolana, pero de corazón mexicano. Canta bonito, es entonada, tiene voz, mucha sensualidad, interpreta bien las canciones. Yo sé que le va a ir bien en la música regional mexicana, pero también quiere cantar con banda, pero seguramente la vamos a ver más con mariachi. Oírla cantar es una delicia, sé, sin temor a equivocarme, que le va a ir muy bien”.

El diseñador asegura que le gustaría hacerle unos vestidos muy atrevidos, sin embargo, a ella le gustaría algo más tapado, pero elegante.

“Está guapísima, tiene una cara hermosa, es un mujerón, le pienso hacer varias propuestas, yo quisiera sacarla muy despampanante, muy encuerada, pero a ella le gusta estar más tapadita y con un estilo más elegante. Para el mariachi me gustaría hacerla como una charra estilizada, una charra fina, pero que a la vez también enseñe cuerpazo, más tirándole al estilo de Rocío Durcal. Ella no está maleada, es una adorada que nunca se expresa mal de nadie, me encanta”.

El famoso diseñador aseguró también que quiere hacerle su vestido de novia. “Ya tengo un pacto con ella, ya le dije que el día que se case, yo le voy a hacer el vestido de novia. Tengo pensado hacerle varios, unos tres para que tenga cambios en la fiesta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mZDtWLqATp8]

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...