Madre e hija fueron asesinadas en México (Fotos fuertes)

Dos mujeres identificadas como Angélica, de 41 años, y su hija Karla, de 16, fueron asesinadas en México.

Se conoció que las víctimas salieron de su domicilio en Jardines de Morelos, Ecatepec, para ir a una fiesta, sin embargo, horas después fueron encontradas asesinadas con signos de haber sido ultrajadas y posteriormente degolladas.

El sábado 20 de abril salieron aproximadamente a las 21:30 hrs. rumbo a una fiesta: “hacia Montes, a una tardeada, de ahí mi sobrina estuvo grabando en vivo que estaban ahí, donde está el triángulo”, explicó Rita, familiar de Angélica y Karla, reseñó Infobae.

“Por medio de Facebook nos enteramos que ya habían fallecido, pero no queríamos creerlo hasta que no las identificaran y lamentablemente eran mis familiares. No nos esperábamos verlas como las dejaron”, detalló Rita.

“Se va a proceder y les agradezco la atención que me están dando, pero yo pienso que las autoridades, las del Gobierno… yo quiero que me entiendan y me escuchen que no se quede impune lo que está pasando. Es lo que yo les pido a gritos, que me ayuden a que se esclarezca quién mató a mis familiares”, pidió Rita.

Los familiares pidieron que se investigue lo que sucedió, pues ambas mujeres presuntamente no tenían pareja y ahora se suman a la lista negra de feminicidios sin resolver en el estado de México.

asesinadas

asesinadas

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...