Lugateniente de la banda “el Doble” murió en procedimiento del Cicpc en Valles del Tuy

El segundo al mando de la banda “el Doble” murió durante un procedimiento desplegado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy en el sector El Yagual, ubicado en la vía Cúa – San Casimiro, en los Valles del Tuy.

De acuerdo a la versión oficial los uniformados fueron atacados a tiros por integrantes de esta organización delictiva, en una zona boscosa, la tarde del 15 de abril.

La embestida de los delincuentes fue repelida y, en medio de la balacera, uno de los pistoleros resultó herido. Posteriormente murió en el hospital Dr. Osío de Cúa.

El fallecido era conocido con el remoquete de “el Yonaikel”, a quien se le involucraba en el crimen del detective agregado del Cicpc, Anderson Javier Graterol Morillo (31), ocurrido el 11 de agosto de 2018, en la carretera Cúa – San Casimiro, cuando tres individuos sometieron al funcionario y a un amigo para robarles el carro.

La banda “el Doble” está conformada por unos 40 hombres y tiene su centro de operaciones en el sector El Yagual del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy. Esta organización posee armas de alto calibre y está señalada de cometer delitos de robo, extorsión, secuestro y robo.

EL Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...