Juan Guaidó: El miércoles continuaremos con la Operación Libertad

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que este miércoles continuará la fase de organización de la Operación Libertad, considerada por el político como “la máxima presión para lograr el cese de la usurpación” por parte de Nicolás Maduro.

De la misma forma, el mandatario interino explicó a través de su cuenta Twitter que deben mantenerse los mismos puntos de concentración del sábado pasado, para la protesta de este miércoles.

“Los 358 puntos de concentración que tuvimos el sábado 6 en todo el país deben convertirse en protesta y exigencia para acercarnos cada vez más al cese de la usurpación”, señaló.

En marzo, Juan Guaidó anunció la realización de un simulacro de la Operación Libertad que tuvo lugar este sábado 6 de abril, proceso que, asegura, requiere de responsabilidad.

El presidente encargado se reunió este lunes con los trabajadores de la administración pública en el Palacio Federal Legislativo.

Indicó que para lograr el cese de la usurpación, el primer paso de la ruta planteada por la Asamblea Nacional, es necesario contar con los empleados del sector público.

“El papel de nuestros trabajadores en la transición y en la rápida transformación de Venezuela es fundamental y protagónico. Llegó el momento estelar para todos nuestros empleados públicos”, expresó Juan Guaidó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...