Juan Arango encabeza el Top 5 de los históricos del #fútbol venezolano #8Abr

Una encuesta que se volvió viral en la red social Twitter en Venezuela, dejó al estelar mediocampista vinotinto, Juan Arango, como el líder entre las preferencias, del Top 5 de los históricos del fútbol venezolano.

Juan Arango, que encumbró a la selección nacional durante su estadía en los llamados por los diferentes técnicos nacionales, acaparó, sin duda, la atención de los votantes, quienes sin titubear lo dejan como el número uno, aunque hay que resaltar que en Venezuela, destaca también como uno de los mejores jugadores en la historia de la disciplina, Luis Mendoza.

Mendoza, exjugador y extécnico, es miembro del Salón de la Fama del deporte venezolano. Participó en 8 Copa Libertadores, 2 Eliminatorias Mundialistas, y 3 Copas América, según destaca la página Wikipedia en su portal web.

Entre los cinco más nombrados en la actual encuesta, destacan nombres que acompañan a Juan Arango como el de Stalin Rivas, Salomón Rondón, Giancarlo Maldonado, José Manuel Rey, Roberto Rosales, Tomás Rincón, entre otros.

https://twitter.com/canigia39/status/1114979245942505480

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...