Jorge Arreaza rechazó las posiciones de otros países por cuestionar la decisión de la ANC

El canciller Jorge Arreaza, rechazó las posiciones de otros países por cuestionar la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de allanar la inmunidad del presidente del parlamento Juan Guaidó.A través de un comunicado, el gobierno calificó como “absurdas y carentes de rigor” las declaraciones de la comunidad internacional por cuestionar a la ANC.

“Resulta absolutamente repudiable que altos voceros de diversos gobiernos y organismos internacionales continúen practicando un vergonzoso intervencionismo en los asuntos internos de Venezuela”, dice parte del documento.

La cancillería aseguró que esta acción viola el “Derecho Internacional Público” e irrespeta a las instituciones democráticas del país.

El gobierno exigió a la comunidad internacional que “cesen en su actitud hostil” de pretender interferir en los asuntos internos de la nación.

El documento también recuerda que los poderes públicos tomaron nuevas acciones contra Guaidó, por su presunta relación en actos violentos que se originaron en el país a partir del pasado 22 de enero.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...