Instalaron Estado Mayor de Electricidad para Zulia, Lara y Falcón

Este viernes quedó instalado el Estado Mayor Eléctrico del Occidente del País, con la presencia de Evelyn Vásquez, Ministra del P.P para la Atención de las Aguas, junto al Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, la Gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez y el Gobernador del Estado Falcón, Víctor Clark, Alcaldes Bolivarianos y representantes de Corpoelec, para continuar en el avance del suministro eléctrico luego de los ataques recibidos en el mes de marzo.

Desde la Residencia Oficial de Gobernadores, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó la importancia de la instalación de los Estados Mayores Eléctricos Regionales en el marco de una ofensiva para recuperar y fortalecer los servicios básicos.

Asimismo, la Ministra Evelyn Vásquez, manifestó que luego de afinar las estrategias se logró crear un plan concreto para la recuperación del servicio eléctrico, el cual durará aproximadamente 120 días para ir consolidando la transmisión y generación del servicio en la entidad.

Además explicó que el Estado Mayor esta conformado por 7 comisiones que trabajaran como un sólo gobierno, entre las que destacó es la restructuración integral al fortalecimiento comunicacional, un componente de seguridad, evaluación a los servicios conexos y evaluación de riesgo y control.

«Instalamos el Estado Mayor Eléctrico en sus 8 regiones estrategicas, el estado mayor occidental esta conformado por los estados Lara, Falcón y Zulia. Estableciendo este método de trabajo a la contraofensiva de esta batalla eléctrica saldremos fortalecidos y en victoria» aseguró.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...