Guaidó pidió confianza para la fase definitiva de la Operación Libertad

La mesa está servida. Este sábado fueron juramentados en todo el país los Comités de Ayuda y Libertad, tal y como lo había anunciado el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.

 

En la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, fue el encargado de tomarle juramento a los cientos de personas presentes y que a su vez son representantes de los Comités de varias parroquias y sectores de la capital venezolana.

 

“Convoquemos y salgamos todos el 1ero. de mayo a liberar a Venezuela. Les pido confianza para la fase definitiva de la Operación Libertad; les pido también que este juramento y el que ustedes harán como representantes de los Comités de Ayuda y Libertad no sea un juramento vacío; sino que sea de compromiso de estar en la calle hasta lograr la libertad de Venezuela”.

 

Acompañado de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), de varios de sus diputados y de representantes del Frente Amplio; Guaidó dijo que la gran marcha del próximo miércoles 1ero. de mayo en el país saldrán desde los puntos donde hayan Comités de Ayuda y Libertad.

 

Pidió a los venezolanos “movilizarse con fuerza” pues hoy la lucha en el país es “entre la vida y la muerte”.

 

FAN y Empleados Públicos

 

Durante la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad, el Presidente encargado de Venezuela, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y a los Empleados Públicos para que terminen de sumarse a la lucha por el cese de la usurpación.

 

“En la ruta hacia la transición la Fuerza Armada Nacional y los empleados públicos son importantes; tienen un rol fundamental en la reconstrucción del país. Apelamos al honor, lealtad y profesionalismo de cada militar, de cada empleado público. No hay un venezolano, hoy en día, que no esté pidiendo y exigiendo cambio”.

 

Dijo que en el caso de la FAN, tienen además la responsabilidad de recuperar la soberanía de Venezuela.

 

El también Presidente de la AN, pidió no hacerse eco de falsas noticias e información que el “régimen pone a rodar” con la finalidad de confundir.

 

“Es importante buscar la fuente oficial para no caer en desinformación. La dictadura está derrotada y por eso difunden información falsa para tratar de desviar nuestro camino; pero lo que al parecer ellos no tienen claro es que nuestra ruta está perfectamente marcada: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

 

Nota de Prensa / AN / Dariana Bracho / Fotos: Ramsi Souki

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...