Guaidó desde Aragua sobre el #1May: «Vamos a marchar a donde tengamos que marchar, en los próximos días diremos el destino»

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró la convocatoria para la gran movilización del miércoles 1ero de mayo y aseguró que marchará junto al pueblo de Venezuela hasta donde tenga que marchar.

«En los próximos días vamos a decir el destino y me atrevo a decir algo vamos con todo», dijo.

«Maduro está derrotado, Maduro no es nadie», esta fue una de las frases destacadas del presidente encargado Juan Guaidó, al encabezar una concentración en la capital del estado Aragua, donde pidió a los presentes seguir luchando para lograr el cese de la usurpación, reseñó Caraota Digital.

«Los que sometieron al pueblo de Venezuela ya perdieron. Hoy Maduro está derrotado. La gran pregunta que nos hacemos es ¿cuánto más necesitamos sacrificar, mientras unos poquitos secuestran el poder? … El momento es ahora», expresó Guaidó con megáfono en mano.

Desde horas de la mañana de este viernes, funcionarios policiales recibieron la orden de desmontar tarimas o camiones para evitar que el presidente de la Asamblea Nacional desarrollara su actividad política.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...