Gobernación del Zulia desplegó operativo de seguridad Semana Santa 2019

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández realizó desde la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá el despliegue de Seguridad Semana Santa 2019 en unión cívico-militar para garantizar la paz y tranquilidad a las familias zulianas.

Con el fin de brindar tranquillidad y velar por el resguardo de las zulianas y zulianos en el asueto de la Semana Mayor, el Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policías Municipales, Bomberos, Protección Civil, CICPC entre otros, establecieron una alianza perfecta que estará desplegada desde este sábado en toda la región.

Asimismo, manifestó que como autoridad de la región le corresponde responder a las necesidades del pueblo quienes están pidiendo la paz a toda costa y que, “mientras el pueblo se mantenga organizado, mientras el pueblo revolucionario tenga la conciencia y la lealtad que tiene, nosotros mantendremos la paz”.

En este orden, 5483 funcionarios estarán desplegados a los largo de todo el Zulia, acompañados de 206 vehículos, 246 motos, 10 ambulancias y tres helicópteros, siete clínicas móviles, dos unidades de bomberos y 10 lanchas, que tienen inmediata capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.

Además, estarán dispuestos 163 puntos de controles mixtos, entre terminales terrestres, sitios turísticos, templos religiosos y las 12 playas actas para la temporada.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...