Falleció tras caerse en su baño durante apagón del martes en Caracas

Una mujer identificada como Guillermina Montes, de 69 años, quien vivía en el primer piso de un edificio, situado en la avenida Sucre de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, falleció el pasado martes alrededor de las 11:30 de la noche, cuando se registró un apagón.

Ese día Guillermina se levantó para ir al baño, pero como su apartamento estaba a oscuras por el apagón no podía observar claramente por donde caminaba y al llegar al baño terminó cayéndose.

El fuerte golpe y los quejidos de Guillermina alertaron a sus familiares y junto con vecinos la sacaron cargada hasta la avenida para llevarla a un hospital, sin embargo no lograron conseguir a un conductor que los auxiliara y tras varios minutos de espera, terminaron trasladándola en un transporte improvisado conocido como “perrera”.

Al llegar al hospital más cercano, que era en este caso el Periférico de Catia, había comenzado a convulsionar. Sus familiares desesperados comenzaron a buscar a un médico para que la atendiera, al conseguirlo les manifestó que no tenían insumos y que Guillermina ya había fallecido.

De acuerdo al diagnóstico médico, Guillermina presentó un paro respiratorio.

Guillermina hace años sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que le dejó una atrofia (articulación con poco movimiento) en el brazo y pierna izquierda, sin embargo trataba de valerse por sus propios medios para varias labores del hogar, entre ellas cocinar y lavar su ropa.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...