Fallece cantante colombo-venezolano Pastor López en Cúcuta

A las 7:45 pm de este viernes murió el cantante colombo-venezolano, Pastor López, en la Clínica Norte de la ciudad de Cúcuta, Colombia. Nació en Barquisimeto, estado Lara, en junio de 1944. Era conocido en toda América Latina por su interpretación de cumbias, vallenatos, porros y además por su “dulce voz de tenor”, según establece su perfil de Spotify.

Manuel Guardiola, gerente de la Clínica Norte en Cúcuta, dijo a CNN en Español que López presentó un “compromiso neurológico severo importante por una enfermedad cerebro vascular isquémica hemorrágica” el miércoles, pero no fue hasta hoy cuando se produjo el deceso.

Con una trayectoria de más de 40 años, deja unos 50 álbumes como legado a la historia, entre los que están Pastor López y Su Combo (1974), El Negro Parrandero (1977), Con Toda la Fuerza (1985), Con Calor Tropical (1990), El Indio (1993), y ‘Vuelve con Mucho Más’ de 2007.

Las redes sociales han sido testigo de muchos mensajes de condolencia, entre ellos de la orquesta Billo’s Caracas Boy’s. López se inmortalizó en Colombia con canciones como Traicionera, Lloró mi corazón, Fue por una cerveza, El ausente y Pecadora.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...