Escolta de Diosdado Cabello se entregó a la DEA y declara en Nueva York

Juan Carlos López Serven, escolta del dirigente chavista Diosdado Cabello, se entregó a la justicia estadounidense hace dos semanas atrás.

Fuentes de la Fiscalía de Nueva York revelaron que el funcionario es ahora un testigo protegido. El ex escolta rinde declaraciones ante los investigadores de la Administración para el Control de Drogas (DEA.

Según Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional, López Serven, se encuentra en Estados Unidos desde los primeros días del mes de abril.

Las consecuencias de las declaraciones del ex escolta se conocerán en las próximas semanas. Por su parte, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, señaló que a Diosdado le quedan poquitos días en el poder.

Leer También: El mensaje que le dejó el embajador de Colombia en EEUU a Diosdado Cabello en la frontera: “Te quedan poquitos días» (Video) #24Abr

Por lo pronto Diosdado Cabello no se ha pronunciado al respecto. Tampoco el Ministerio Público ha ofrecido declaración alguna.

ACN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...