Elliott Abrams: Una vez que Venezuela quede libre del régimen de Maduro se podrán preparar las elecciones libres (Video)

Elliott Abrams, representante especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, aseguró que, cuando el país quede libre del régimen de Nicolás Maduro, se procederá a preparar el escenario de las elecciones libres.

“Una vez que Venezuela quede libre del régimen de Maduro, de los maleantes que envían de Cuba y los presos políticos tengan libertad, entonces se podrá preparar las elecciones libres”, dijo Abrams en una rueda de prensa.

Asimismo, agregó que actualmente se encuentra trabajando con el equipo de la transición para el ingreso de ayuda humanitaria al país.

“Se está trabajando con el equipo de transición para llevar ayuda humanitaria a Venezuela (…) miles de millones serán invertidos en Venezuela para reconstruir el sector agrícola e industrial, las instituciones financieras internacionales tienen planes de dar préstamos de millones más“, manifestó Abrams, quien estuvo acompañado por el embajador del presidente encargado Juan Guaidó el los EEUU, Carlos Vecchio.

“Imagínense una Venezuela con electricidad y agua, con internet 5G sin bloqueo gubernamental, con seguridad, con progreso, imagínense una Venezuela donde los líderes sean respetados por el hemisferio, esa Venezuela no es un espejismo, es el país que viene”, expresó.

También acotó que para que los venezolanos se recuperen del desastre económico que ha dejado Maduro no será fácil, “pero claro será posible”.

“Requiere de años y mucha inversión para que Venezuela pueda volver a ser la potencia que fue hace décadas, pero se puede logra”, culminó.

Destacó que el “régimen” de Maduro debe terminar para que se recupere Venezuela, por lo que pidió a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela “unirse” al debate nacional en Venezuela.

“Ustedes en el PSUV están capacitados para solicitar elecciones, únanse al debate nacional, hoy mismo. Ustedes están viendo como el régimen de Maduro destruye su legado y el de Hugo Chávez”, acotó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...