Denuncian que funcionarios de la PNB roban con descaro en Autopista Regional del Centro #18Abr

Alertan que en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Paracotos, poco antes de llegar a Tazón, en la entrada a Caracas, una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana está robando descaradamente a los usuarios de la importante arteria vial nacional.

Elides Rojas, periodista y abogada venezolana señaló que a la altura del sitio indicado, instalan un puesto de la PNB, de los cuales no se sabe si se trata de «choros o policías o todo lo contrario», dado que detienen los vehículos y tras abordarlos, les roban a los usuarios todo cuanto le encuentran en las unidades.

Asegura que una vez que es abordado el automotor, los funcionarios le caen «en cambote» y arrasan con todo lo que consiguen, sin que haya una autoridad superior que ponga freno a los repetidos actos de delincuentes que se suscitan en el lugar.

El post lanzado en Twitter, por la cuenta de Elides Rojas, @ejrl deja por sentado: «MOSCA. En Autopista Regional del Centro a la altura de Paracotos instalan un puesto de la Policía Nacional Bolivariana que no se sabe si son choros o policías o todo lo contrario. En esa alcabala detienen los carros y roban lo que pueden. En cambote. No viaje solo. Ojo».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...