Degollan a joven al salir de una discoteca

A las 3:30 de la madrugada de hoy fue ingresado el cuerpo de Roberto Antonio Perez Loyo de 19 años de edad, sus familiares consternados denunciaron que el muchacho fue ingresado por la emergencia del Hospital Central por un supuesto accidente de tránsito que había tenido en una moto en la Avenida Vargas con Venezuela así lo declaró Yeison Noguera un amigo del joven que se encontraba con él pero tras practicarse la autopsia el patólogo contastató que Perez Loyo tenia una herida en el cuello con arma blanca.

“A él lo degollaron, lo trajeron aquí de madrugada y llegó muerto, su amigo estaba en shock lo único que decía era ” Me quiero Morir”, estaba bañado en sangre al igual que la moto pero cuando le hicieron la autopsia el patólogo dijo que había sido un homicidio “, relató una de las familiares del joven que trabaja en el Hospital Central.

Según versión de su madre quien pidió no ser identificada, el joven estaba en su casa en La Carucieña y a las 12 de la noche, porque no había luz, su amigo Yeison Noguera lo fue a buscar para salir a rumbear a esa hora, se fueron en la moto hacia una discoteca del este de Barquisimeto.

“Dicen que el amigo saliendo de la discoteca cercana al Arena Plaza buscó pelea con unos tipos, pero el llegó al hospital y dijo que Roberto estaba manejando la moto y que la estrelló con un carro gris” informó otra de las tías.

Mariano Peña tío de la víctima comentó que el joven se dedicaba a la economía informal, viajaba cada 15 días a Colombia, compraba alimentos y los vendía en su casa.

“Estaba juntando unos dólares para irse a Perú”, comentó, detalló que la moto en donde trajeron a Roberto Perez estaba llena de sangre, en el pedal habían unas servilletas llenas de sangre, presumen que con eso intentaron limpiarle la herida.

” Él no tenia problemas con nadie, era un muchacho sanó, rumbeaba frecuentemente pero nunca imaginamos que podía pasar eso, la autopsia reveló que no pudo ser un accidente de transito porque no tenia ningún golpe en el cráneo, ni un rasguño, a él lo mataron”.

Yeison Noguera el amigo que lo llevó al Hospital fue detenido por funcionarios del CICPC para su debido interrogatorio y esclarecimiento de los hechos.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...