Darwinzon Hernández debutó a lo grande en las mayores

Tigres de Detroit venció por partida doble a los Medias Rojas de Boston en la doble jornada que disputó este martes en el mítico Fenway Park, donde tuvo su gran debut el venezolano Darwinzon Hernández.

Los felinos doblegaron 7-4 a los patirrojos en el primer juego. El venezolano Miguel Cabrera aportó por la causa de los bengalíes con una remolcada.

“Miggy” pegó en este encuentro su doble 560, con esta cifra el “tigre mayor” logró igualar Jeff Kent y a Eddie Murray en el 27° lugar de más dobletes en la historia de las Grandes Ligas, y quedó a cinco ”tubey” del boricua Carlos Beltrán, quien ocupa el 26° puesto de la lista de históricos.

La producida de Cabrera se generó en la noveno episodio con un sencillo que permitió la anotación de Jeimer Candelario. Matthew Boyd salió con la victoria, y el revés recayó en Colten Brewer

A segunda hora, Tigres le repetiría la dosis a Boston, que hizo el estreno del zurdo criollo Darwinzon Hernández, quien lanzó por 2.1 tercios, y pasó por la guillotina a su primer bateador en su debut al ponchar a Candelario con una recta alta.

Hernández recibió cuatro hits en su trabajo, concedió un chocolate y mandó cuatro por la guillotina.

LasMayores

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...