Casanova: Estamos eliminando las colas VIP y el cobro ilegal en moneda extranjera en las estaciones de servicio

Atendiendo las denuncias hechas por las personas que utilizan la estación de servicio Lago Haticos, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y funcionarios de seguridad del municipio se dirigieron al lugar, donde pudieron observar una cola preferencial y el cobro ilegal en moneda extranjera.

El Burgomaestre explicó que en la estación de servicio, ubicada en la avenida 17 Los Haticos parroquia Cristo de Aranza, se hacían cobros en dólares y pesos colombianos para obtener el suministro de gasolina, por lo que los funcionarios de seguridad de Maracaibo actuaron en consecuencia deteniendo a dos policías nacionales y a la encargada de turno, quienes estaban involucrados en el delito.

También se había creado una «cola VIP», para dar preferencia a quienes pagaran en estas monedas, más de lo marcado en la máquina y para desarrollar el tráfico de influencias.

«Estamos eliminando las colas VIP y cobro en moneda extranjera en las estaciones de servicio», enfatizó Casanova.

Además supervisó las estaciones de servicio Los Quinteros, ubicada en Bella Vista con la 66, donde se detuvo al bombero por posesión de dólares, pesos colombianos y aprovechamiento de las «colas VIP».

En la estación de servicio Cosmopolita ubicada en la 9B con 85 Falcón también dio fin al caos que se quería imponer con las «colas VIP». En este sentido aseguró que el patrullaje continúa para así poder atender de manera directa cualquier denuncia sobre el funcionamiento de las estaciones de servicio en la ciudad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...