Campaña publicitaria cervecera desata gran concurso con todo gratis

Siguiendo en la línea del millonario australiano que buscaba un asistente por las redes sociales, una nueva oferta laboral insólita está dando de que hablar en el Internet. Se trata de la antiquísima compañía cervecera Hoegaarden.

La cervecería belga, originaria de la abadía del pequeño pueblo de Hoegaarden (¿de dónde habrán sacado su nombre?), lanzó una oferta titulada “Slow Spring Break”, haciendo referencia a las famosas vacaciones salvajes de primavera que se toman los universitarios estadounidenses.

La cervecería ofrece a quienes ganen el concurso no solo el viaje todo pagado hacia el pueblo, sino que también un pozo de 1445 dólares para gastar en lo que de la gana (dato curioso: son 1445 dólares porque la cervecería fue funda en 1445).

Entre los atractivos que la cervecería destaca de su pueblo de origen, están sus bellas y tranquilas calles empedradas, sus cafés elegantes y simples, los muchos parques y espacios abiertos llenos de naturaleza y más que cualquier otra cosa, una cerveza blanca con un leve toque cítrico.

Informe21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...