¡Atroz! Asesinaron y quemaron a nueve hombres dentro de una vivienda en Aragua

Al menos nueve personas fueron asesinadas dentro de una vivienda luego de que presuntamente un grupo de sujetos aún por identificar la prendieran en fuego.

El dantesco hecho, fue perpetrado en horas de la madrugada de este domingo de resurrección en el sector La Pica, en una casa sin número en La Victoria, estado Aragua.

Según versiones iniciales, se pudo conocer que los nueves hombres fueron interceptados por tres sujetos quienes desenfundaron sus armas y las accionaron hasta matar a las victimas.

No conforme a esto, los victimarios procedieron a encender la vivienda. Seis de los nueves muertos quedaron calcinados a su totalidad. Hasta ahora ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

Durante el aterrador ataque dos personas resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad y un joven identificado como Yerman Adonis Hernández, de 25 años de edad.

Los presuntos autores de estos asesinatos son conocidos por los apodos de Chucho, Edison y Scooby. Fuentes policiales no descartan el ajuste de cuente entre bandas delictivas rivales.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...