Así ve un coach espiritual español la salida de Maduro del poder

El astrólogo español, Fernando Javier, echó sus cartas para saber qué depararía el futuro para Venezuela, donde consiguió la próxima salida de Nicolás Maduro del poder.

El vidente aseguró que el cese de la usurpación será con mucha “violencia, noto mucha cosas negativa, y aquí me están representando (las cartas) que está haciendo alguna jugada o algo está todavía desarrollando, es decir, que vamos a ver por ahí algunas sorpresas de Nicolás Maduro donde realmente intentará tirar sus últimos cartuchos, le veo que quiere tirar todas sus bombas, desatar todo su poder, lo que le queda de mando el cual no quiere soltar todavía y aquí va a seguir peleando”.

Asimismo, observó que su ira se desata luego de que haya intentado hacer acuerdos con personas poderosas y estas ya no están a su favor.

¡Pero calma! También vaticinó que “no va a poder desarrollar ni un tercio de jugada que en estos momentos tiene, pues es una persona muy estratega y está pidiendo ayuda a otras personas que no estaba con mucha relación”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Db1crC3frPI&w=560&h=315]

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...