Asesinaron al supervisor jefe de Polichacao para robarlo

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, informó que este martes fue asesinado Juan Carvajal, supervisor jefe de Polichacao, luego de recibir dos disparos en la cabeza.

Duque explicó que Carvajal fue atacado en la puerta de su casa, ubicada en Petare, por antisociales que pretendían robarle su arma de reglamento y dos cargadores.

Carvajal fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció. El cuerpo será trasladado a la morgue.

Desde anoche se inicio un operativo, con la participación de varios organismos policiales, en La Dolorita, para tratar de capturar a los homicidas de Carvajal quien tenia 25 años en Polichacao y 43 años de edad.

La victima, que vestía de civil se desplazaba en una moto por el sector La Lira de La Dolorita cuando los antisociales lo interceptaron. Es el policía número 17 ultimado este año en la Gran Caracas.

El alcalde de Chacao lamentó el suceso a través de su cuenta de Twitter. “Lamentamos profundamente el asesinato del querido Carvajal, funcionario respetado y querido por sus compañeros, especialmente por nuestros vecinos”, aseguró.

De la misma forma, señaló que prestarán el apoyo necesario a los familiares del funcionario de Polichacao.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...