Antonio Ledezma: Guaidó es indetenible y Maduro insostenible

El alcalde metropolitano de Caracas, en el exilio, Antonio Ledezma, después de participar en un oficio religioso con motivo de la tradicional fiesta religiosa de Domingo de Ramos en Madrid, aseguró que la carrera que realiza el presidente Juan Guaidó para liberar a Venezuela es indetenible, mientras que la presencia de la tiranía de Nicolás Maduro es insostenible.

Al templo donde se realizó el acto religioso con motivo de las actividades de Semana Santa se concentraron decenas de venezolanos, incluyendo al embajador legítimo embajador de Venezuela Antonio Ecarri, que oraron por la paz de Venezuela, pidiéndole a Dios que doten de sabiduría y fuerza al presidente legítimo Juan Guaidó para que lleve definitivamente al país a la salida democrática que tanto aspiramos los venezolanos.

En ese mismo orden Ledezma insiste que la narcotiranía está por caer, que es necesario mantener arriba el ánimo, como lo hicieron ayer sábado los zulianos que desbordaron las calles de Machiques y la ciudad de Maracaibo, entre otras poblaciones que salieron eufóricos a solidarizarse con Guaidó.

El alcalde Ledezma está convencido que Maduro es insostenible y un lastre para la cúpula militar que muy pronto se lo va a sacudir. Igualmente asegura también que es un caso a resolver por la elite cubana que sabe que se acabó «el pan de piquito» con los regalos petroleros que Guaidó ha detenido.

“Todos estamos contestes que la ruta comienza con hacer efectiva el fin de la usurpación y que Maduro desaloje el poder y se someta a la justicia nacional e internacional, esto no es cacería de brujas, esto es respetar la justicia, hacer valer los derechos humanos violados”, precisó para finalizar Antonio Ledezma.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...