Alcaldía invita a maracaiberos a disfrutar del Festival deportivo y recreativo en plazas y parques

En el marco de la celebración de la semana mayor, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo preparó una programación variada que se extenderá hasta este domingo 21 de abril, para el disfrute de los maracaiberos y los visitantes.

Inflables, pinta caritas, juegos deportivos, show de magia y de payasos, son algunas de las actividades del Festival Deportivo y Recreativo que desarrolla la Alcaldía, durante las tardes de este sábado y domingo en el Parque Urdaneta, Plaza de la República, Bulevar de Santa Lucía y la Vereda del Lago.

También se le ofrece esta programación a los niños, niñas, adolescentes y familiares en las Canchas de Paz de Los Lirios, Cuatricentenario y el Complejo Deportivo Patria Joven, al oeste de la ciudad.

La directora municipal de Cultura, Keyla González, expresó que, «estamos venciendo las dificultades y una demostración es que hemos podido, llevarle a nuestro pueblo actividades llenas de alegría, color y cultura. Así mismo, esta programación viene acompañada de la octava edición del Festival Internacional de Teatro, que se lleva acabo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y en otros espacios de Maracaibo».

La directora aprovechó la ocasión para invitar a la colectividad a asistir a estos eventos, que solo tienen como objetivo el que puedan disfrutar junto a sus familiares y amigos de esta semana santa 2019.

En este sentido, Johan León, habitante de las Torres del Saladillo, se acercó junto a sus dos hijos y sobrina a la actividad en el Parque Urdaneta, «vengo para que mis hijos puedan pasar un rato diferente y está es una gran opción, porque además de toda la sana distracción que ofrecen, también hay mucha seguridad y para mí eso es lo más importante».

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...