Adolescente se lanza de edificio en Barquisimeto

Un adolescente de 15 años murió el jueves en la tarde, supuestamente, tras lanzarse de un segundo piso de un apartamento en Alí Primera, al norte de Barquisimeto. El jovencito fue trasladado aún con vida a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero luego de ser ingresado murió.

Se pudo conocer por vecinos de la comunidad que el jovencito estaba solo en el apartamento y fue cuando tomó la decisión de lanzarse al vacío. Al parecer, la primera vez que lo hizo no le pasó nada y sólo se golpeó unas partes de su cuerpo.Indicaron los curiosos que sería la segunda vez cuando se lanzó, que tuvo politraumatismos generalizado en todo el cuerpo.

La versión de los vecinos no pudo ser confirmada por los parientes presentes en el sitio, y el viernes en la mañana el cuerpo fue entregado a sus familiares. Además un allegado a la familia explicó que las causas por la que el menor tomó la decisión de suicidarse no se saben, pues el muchacho no tenía problemas.

El día que ocurrió el suceso los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta Alí Primera para hacer las experticias y por fuentes ligadas al cuerpo detectivesco se conoció que manejan su muerte como un suicidio.

Con la muerte del joven asciende a 7 las cifras de suicidios en Lara, entre finales de marzo e inicio de abril. El caso más reciente el suicidio del ginecobstetra ocurrido en la avenida Morán, al parecer las causas que lo llevó a suicidarse fue la situación económica del país.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...