Acribillan a una pareja y dejan sus cuerpos en la vía pública en Vargas

Fueron emboscados por dos motorizados y se presume venganza

Como Tonymar Margarita Campos (27) y Jesús Ernesto Zapata (30) fueron identificadas las personas acribilladas por dos motorizados en la vía principal de Vista al Mar de Arrecife, el miércoles a las 7:30 am aproximadamente.

El cadáver de la mujer fue hallado frente a la panadería y el del hombre al lado de un kiosco; mientras el carro, un Toyota Corola, placa AI6350G, color gris, fue localizado a unos metros de la dantesca escena.

Zoraida Rosales, vecina del sector, señaló que se escucharon muchos disparos y los vecinos entraron en pánico. “Era muy temprano y las personas se disponían a ir al trabajo o a llevar a sus hijos a la escuela”.

Resaltó que esa comunidad es tranquila y casi nunca se cometen actos delictivos, “esas personas no eran de la zona”.

Por su parte, Carmen López expresó que ellos trataron de huir, mientras uno de los que iban en la moto gritaba: “eso te pasó por bruja. Les dispararon a mansalva. Fue una verdadera tragedia, pues eran personas jóvenes”.

Al lugar se presentaron comisiones de Polivargas, Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, quienes recolectaron las evidencias para dar inicio a las investigaciones de rigor.

En el sitio de los hechos los efectivos policiales encontraron 30 proyectiles percutados y un arma de fuego.

https://twitter.com/HectorReporta/status/1121193706730729477

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...