Westbrook suma otro triple-doble en el triunfo de los Thunder

El base Russell Westbrook logró este miércoles su vigesimosexto ‘triple-doble’ de la temporada en la NBA en la victoria de sus Oklahoma City Thunder sobre los Brooklyn Nets con marcador de 108-96.
Westbrook se desbordó con 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para el ‘triple-doble’ número 130 de su carrera.

El también estelar Paul George anotó 25 puntos y Jerami Grant agregó 15 para los Thunder, que convirtieron el 49% de sus lanzamientos en la segunda mitad.

OKC ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos para asegurarse la localía en la primera ronda de los playoffs.

Spencer Dinwiddie anotó 25 puntos y D’Angelo Russell agregó 14 tantos y siete asistencias para los Nets, que vieron frenada su racha de cuatro victorias seguidas pese a liderar 52-42 al medio tiempo con 11 puntos de Dinwiddie.

Westbrook había anotado 17 puntos en la primera mitad para mantener los Thunder en el juego y Oklahoma City eliminó rápidamente la ventaja de Brooklyn en la segunda, anotando 20 tantos en los primeros 3:41 minutos del tercer cuarto para tomar la delantera.

Oklahoma City dominó el cuarto parcial de la mano de Westbrook. El estelar jugador logró un triple después para poner a los Thunder por delante 100-87 con 4:51 minutos por jugar y terminó ese tramo con siete puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Los Nets juegan el sábado en Utah frente a los Jazz y los Thunder, el jueves en Indiana ante los Pacers.

Wizards roban la magia a Orlando
En Washington, Bradley Beal anotó 23 puntos, Thomas Bryant añadió 21 tantos y 10 rebotes, y los locales Wizards recuperaron terreno en la carrera por la postemporada en la Conferencia Este con una victoria de 100-90 sobre el Orlando Magic.

Jabari Parker agregó ocho de sus 19 puntos en el último cuarto para ayudar a los Wizards a mantener el undécimo puesto, a un juego y medio del noveno lugar, que comparten Orlando y Charlotte.

El montenegrino Nikola Vucevic terminó con 20 puntos y 14 rebotes para Orlando, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Los Magic reciben el jueves a los Cleveland Cavaliers y los Wizards el viernes a los Charlotte Hornets.

En otros resultados, los Atlanta Hawks a los Memphis Grizzlies 132-111 y los Miami Heat a Detroit Pistons 108-74.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...