Vente Venezuela: Guaidó regresó a Venezuela y asumió el Coraje como ruta para lograr el cese de la usurpación

ente Venezuela se desplegó junto a la ciudadanía en todo el país en apoyo a la llegada del Presidente Encargado de la República. Desde el partido de la libertad ratificó que el presidente encargado, Juan Guaidó, regresó a Venezuela y asumió el Coraje como ruta para lograr el cese de la usurpación del Nicolás Maduro.

Los afiliados y dirigentes de Vente estuvieron movilizados en todo el país en apoyo no solo de la llegada del Presidente Encargado, sino para exigirle a la dirigencia política, específicamente a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) la aplicación del artículo 187, numeral 11, para que permitan así el ingreso de una misión humanitaria y militar de paz que aplique el principio de la Responsabilidad de Proteger (R2P).

Vente Venezuela aseguró a través de sus dirigentes que los venezolanos no podemos esperar más. Estamos en la calle decididos a hacer lo que tengamos que hacer en respaldo de nuestro legítimo presidente, Juan Guaidó, para lograr la salida de la narco-tiranía de Maduro.

Desde el partido de la libertad no solo pidieron la salida de Nicolás Maduro, sino también de todo el sistema de mafias que lo rodea y han destruido a Venezuela, coartando sus libertades y anulando el Estado de derecho.

El partido de la libertad demostró nuevamente que está en las calles junto a los ciudadanos, con presencia este 4 de marzo en Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Lara, Táchira, Mérida y Yaracuy.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...