¡Un escalón más! Zverev venció a Norrie

Alexander Zverev el viernes se clasificó a la final del Abierto Mexicano de Tenis al vencer 7-6(0), 6-3 al británico Cameron Norrie.

Zverev, quien es número tres del mundo, ganó su octavo set consecutivo en Acapulco y se citará con el australiano Nick Kyrgios, quien derrotó 7-5, 5-7, 7-6 (7) al estadounidense John Isner para clasificar a su primera final desde Brisbane, el año pasado, donde irá por el cuarto campeonato de su carrera. Zverev procurará conquistar el undécimo cetro de su carrera.

“Antes de este torneo no había jugado mucho y realmente me preparé lo mejor que pude, me retiré de Róterdam porque no quería jugar con dolor o usar medicamentos, quería estar listo y de la mejor manera y parece que lo logré, espero seguir así”, dijo Zverev, quien en su camino a la final venció a Alexei Popyrin y Alex de Miñaur, además del cuatro veces campeón en Acapulco, el español David Ferrer.

“Espero ser el número uno un día, pero falta mucho trabajo y cosas en las que debo mejorar, en este momento hay jugadores mejores que yo, pero en el futuro claro que quisiera ocupar ese puesto”, dijo el alemán, que también sigue con vida en dobles a lado de su hermano Mischa. “Soy singlista, pero sería especial ganar los dos torneos, ya me ha pasado una vez, ojalá sea la segunda”.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...