Twitter prueba la función de esconder las respuestas a un tuit “para frenar el abuso”

Twitter ha reconocido estar trabajando en una función que permite esconder las respuestas a un tuit, de forma que no aparezcan por defecto cuando se accede a él. Esta característica ya está en pruebas, y se podrá acceder a ella a través del menú desplegable en la esquina superior derecha de cada tuit.

Según explica Michelle Yasmeen, jefa de producto en Twitter, la transparencia en torno a esta característica evitará que se utilice para censurar las respuestas que no nos gusten. Siempre será posible acceder a ellas, simplemente que no estarán disponibles en un primer vistazo.

Esta característica es importante porque protege a los creadores originales, “dándoles poder” para mantener las conversaciones “lo más saludables que sea posible”. De esta forma esperan “balancear” la conversación entre las diferentes partes: autores, conversadores, la audiencia y la propia plataforma.

Según avanzan desde el equipo de Twitter, la función de esconder tuits debe llegar como característica en pruebas durante los próximos meses.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...