Twiteros venezolanos destrozaron a periodista de @CNNEE Carlos Montero #Caracas

Usuarios de la red social, Twitter, venezolanos, destrozaron este martes #19Mar, al periodista de la cadena de noticias internacionales, CNN en Español, Carlos Montero, al cual atacaron por catalogarlo de «comunista que vive cómo en el imperio».

Montero, publicó un tuit en el que manifestó que Caracas es la segunda ciudad más barata del mundo para vivir. Ante ello, la reacción no se hizo esperar.

Muchos señalan que «el periodista, por ser de tendencia política comunista, utiliza ese tipo de comentarios para provocar». Otros advierten que forma parte de la estrategia de CNNEE, que al estar en desacuerdo con el presidente norteamericano, @realdonaldtrump, aprovecha la crisis de Venezuela para provocar».

La red estalló en contra de Montero. A continuación, algunas de las respuestas:

Carolina Perpetuo 🇻🇪 🇺🇸‏ @perpetuok En respuesta a @CMonteroOficial @TheEconomist
Botaste ese dinero con el que pagaste la carrera universitaria! Que Lerdo eres

Sonia Chocron‏ @soniachocron En respuesta a @CMonteroOficial @TheEconomist
Pero Carlos!! Tu no confirmas la información? Ese es el deber de un periodista! En Venezuela la vida es costosísima Mira: como no hay agua, pagar un camión cisterna que llene el tanque de casa cuesta 300$ Un pote de helado, 17$ Una latica de atún:6$ Te sigo invitando a venir

Luis Alfredo Alvarez‏ @LuisAlvarez_1 En respuesta a @CMonteroOficial @TheEconomist
Quisiera verte viviendo allí para ver si te alcanza el dinero en moneda local, y si encuentras que comprar (te lo mandan a decir mis padres y otros millones de venezolanos más).

Richard Mendez‏ @RichardGol_espn
Barata para quién? Porque que yo sepa el venezolano con un sueldo de 6$ al mes no debe pensar lo mismo. Hay que leer cada cosa

Hija de Ivan‏ @hijadeivan En respuesta a @CMonteroOficial @TheEconomist
Solito te expones para q te caigan a tute. Es real tu twit solo q te falto poner q para llegar a esa conclusión usan el dólar como elemento comparativo y al tener Vzal la moneda + devaluada dl mundo obvio es el mas barato pero para los q tienen dólares no para los venezolanos

Lis Carolina Martínez‏ @LisCMartinez
Caracas es barata para quien ganan sueldo en dolares y va a pasear. Pero para un mortal que cobra el equivalente a 3 dólares al mes Caracas ni siquiera es una ciudad cara es una ciudad imposible

Macky Arenas‏ @MackyArenas
Ya la hiperinflación se comió $ y euros, pero ellos no se han enterado xq no viven aquí

Lis Carolina Martínez‏ @LisCMartinez
Yo sali de Venezuela hace 10 meses y sali casi loca. Trabajaba un mes y no podia comprar leche, carne ni pollo. Ahora ni siquiera imagino el nivel de las cosas, me cuesta comprenderlo pero se que debe ser como para que la vida sea un infierno.

Gaby Santander H (e)‏ @gash276En respuesta a @CMonteroOficial @TheEconomist
barata para ti, ojala nunca llegues a ganar 6 dolares mensuales y tengas que tratar d vivir con eso.

Jorge Cedeño‏ @Georgecedeno
El tipo logra lo que quiere, crea polemica y eso le da mas vida su cuenta en Tweeter

Mary Magas‏ @marisabelmagas
Hay que invitarlos a Vzla y darles 6 $ para un mes ,a ver como sobreviven.

Mary‏ @mymer En respuesta a @CMonteroOficial @TheEconomist
Pero dices eso para que todos salgamos a insultarte y así sumar comentarios y RT? O porq de verdad aplicas el discurso comunista disimulado? Después sales con caritas lloriqueando xq te responden mal, y aunq no se justifica, te lo mereces por las MENTIRAS q escribes!

@diarioontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...