Tras 31 horas, no aparece Rafael González, apresado por el #SEBIN en el Aeropuerto de Maiquetía

Sobre las 8:00 de la noche de este viernes #15Mar, nada se sabe del lugar donde se pueda encontrar Rafael González, presuntamente privado de liertad ilegitimamente, cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En la terminal aérea, fue la última vez que fue visto el periodista hace ya más de 31 horas desde que fuese desaparecido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, de acuerdo con la postura de su hermana, Mayra González, quien es comunicadora social.

Rafael Gonzále, ejerce el cargo de jefe de seguridad del equipo de prensa de CNNEE en Caracas, Venezuela.

Su hermana aseguró hacia la una de la tarde, aproximadamente, la última vez que posteó un tuit que: «Se cumplen 24 horas de la desaparición forzosa de mi hermano Rafael González luego de que fuera detenido arbitrariamente cuando acompañaba a un equipo de Prensa en Maiquetía #DóndeEstáRafael #LiberenARafael»

En un tuit de última hora,  a las 8:05 pm, Mayra González posteó: «Tengo 31 horas sin saber de mi hermano Rafael González. Allanaron su oficina y nuestra casa. Aún no hemos tenido contacto con él, ni nosotros ni sus abogados»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...