¡Soltó la sopa! Alex Rodríguez habla de las acusaciones de infidelidad a Jlo

Alex Rodríguez, terminó con los rumores y aclaró por fin si le fue o no infiel a su pareja, la cantantes, actriz y empresaria Jennifer López.

Hace una semana, Jennifer López regresó de una escapada romántica en las islas Bahamas con un anillo de diamantes en su mano: después de dos años de relación sentimental, el astro del béisbol, Álex Rodríguez, le había pedido matrimonio. “Dijo que sí” escribió el ex deportista en Instagram

Lo que no imaginaban entonces era el escándalo que se desataría tras el anuncio de su compromiso. El ex beisbolista José Canseco hizo tronar Hollywood al asegurar a través de twitter que Álex Rodríguez había sido infiel a la diva del Bronx.

“Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica”, escribió Canseco en su perfil.

“Pobre chica, ella no tiene ni idea de quién es él” añadió.

La supuesta amante aseguró que llevaba cinco años sin ver a Álex Rodríguez y dijo que José Canseco mentía con sus “falsas acusaciones”. Poco después, el futuro marido de la cantante de “El anillo pa’ cuando” se dejó ver en público con un ojo morado.

El beisbolista no faltó a la actuación de sus hijastros, que compartió con emoticonos de corazones. También subió una fotografía de Jennifer López durmiendo en un avión, abrazada a sus pequeños.

Negó así un posible distanciamiento entre ambos, y confirmó que esperará a su futura esposa en el altar y vivirán la que será una de las bodas del año.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...