Sentenciada la jueza María Afiuni a 5 años de prisión por el delito de corrupción espiritual

El estado de derecho fue barrido del sistema judicial venezolano, y en forma definitiva, con la última sentencia pronunciada por un juez contra la jueza María Afiuni, a cinco años de prisión, por el delito de «corrupción espiritual».

Voces se alzan en todos los rincones venezolanos para protestar ante el exabrupto jurídico, luego que en actas no se pudo comprobar, con verdad jurídica, el cobro de dinero que presuntamente habría hecho la doctora Afiuni, según acusaciones del gobierno socialista.

Al no poderse comprobar los delitos de los que se le acusaba, el juez de la causa, decidió condenar a Afiuni, a cinco años de prisión, por el delito de corrupción espiritual, lo que ha removido los cimientos del derecho venezolano e internacional, por cuanto, no aparece en ningún código de derecho venezolano el mencionado delito, que ahora aparece flamante para sentenciar a la jueza.

Reacciones múltiples se dieron a conocer en la red social Twitter en rechazo total a la decisión montada sobre este invento inexcusable.

Enrique Aristeguieta‏ @EAristeguieta
“Corrupcion Espiritual”, un nuevo delito inventado por los sátrapas y aplicado por jueces sin ética. Quienes son campeones en podredumbre espiritual, son quienes dan esas órdenes y quienes las acatan.

Jose Toro Hardy‏ @josetorohardy
La Dra Afiuni fue condenada por “corrupción espiritual”. ¿A qué artículo del Codigo Penal corresponde tal delito? Suena como una condena de Ia inquisición. En verdad parece haber sido condenada porque Chávez ordeno hacerlo por televisión

Eugenio G. Martínez @puzkas
En el caso Afuini el juez la condena a 5 años por «corrupción espiritual» sin multa porque no hubo cobro ni promesa. Es de suponer que este condena ya la cumplió (hay que esperar que aclaren sus abogados) 5:00pm #21Mar

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...