Se suicida vialador de su hijastra al lanzarse desde un quinto piso del palacio de Justicia

Violador de su hijastra se suicida al lanzarse desde un quinto piso de la sede del palacio de Justicias de Caracas. Lo iban a presentar por la presunta violación y muerte de su hija adoptiva.

El suicidio de José Gregorio Chacón Oviedo, de 23 años, como identificaron al supuesto infanticida; ocurrió el lunes en horas de la tarde cuando lo iban a presentar ante el Tribunal que lleva la causa en el Área Metropolitana de Caracas (AMC).

A José Gregorio Chacón Oviedo, lo detuvieron el pasado domingo por la presunta muerte y violación de su hijastra de un año de edad.

El acusado permanecía en el área de detenidos del palacio de Justicia. Cuando esperaba el momento de su presentación ante el tribunal que le sigue la causa; aprovechó un descuido de los custodios.

Corrió y se lanzó al vacío. El cuerpo de Chacón Oviedo cayó en la planta baja, específicamente en la plaza del edificio sede del Palacio de Justicia de Caracas.

Se conoció, que este sujeto el pasado domingo trasladó a su hijastra sin signos vitales hasta el Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, también conocido como Hospital J.M de los Ríos.

Los médicos que recibieron a la niña, tras una serie de exámenes se percataron que presentaba “rasgos de maltrato anal”; determinando que a la infante la violaron.

Luego de los resultados que arrojaron los exámenes practicados a la pequeña; los médicos lo notificaron a los funcionarios presentes en el hospital.

Al conocer del hecho, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como milicianos; de inmediato procedieron a detener al hombre.

Los funcionarios lo pusieron de inmediato a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Al lugar, acudió una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica que encargó de colectar evidencias; así como del traslado del cadáver hasta la morgue de Bello Monte.

Se desconoce, si la madre de la pequeña es procesada por tener responsabilidad en el hecho.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...