Revelaciones de Selena Quintanilla

A días de cumplirse 24 años de asesinato de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, su costurera, Julie Ramírez, quien no solo estaba a cargo de su vestuario, sino que además co-diseñaba la línea de ropa de la Reina de Tex-Mex, hace íntimas revelaciones.

En una exclusiva para ‘Despierta América’, Quique Usales viajó a Corpus Christi para entrevistar a quien fuera la costurera de Selena, Julie Ramírez. La estilista, quien luego de la muerte de la Reina del Tex-Mex se convirtió en la diseñadora de grandes estrellas de Hollywood, le contó detalles de cómo se conocieron, y cómo la cantante la buscó para cuestionarla sobre unos modelos parecidos a los suyos, para convertirse luego en compañeras y grandes amigas.

Ramírez le dijo a Usales que Selena era una gran amante de la moda. Julie era la encargada de diseñar todo lo que la cantante se imaginaba. Le hacía dibujos, le decía los colores que quería y se los enviaba para que ella los perfeccionara y los confeccionara.

“Ella lo tenía todo planeado, lo hacía como ella decía y salía muy contenta… Yo la quería mucho a ella, la quería como una hija, me enseñó mucho”, le dijo la modista a Usales.

Julie contó también que fue Selena la que le enseñó a creer en si misma y en su talento, que la apoyó y la respaldó, y que gracias a ella pudo ser vestuarista de Jennifer Lopez en la película de la vida de la Reina del Tex-Mex, y otras estrellas.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...