Reportan un incendio en el Sebin Helicoide este #28Mar (Videos)

Usuarios de la red social twitter, reportan a esta hora un voraz incendio dentro de las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Helicoide en Caracas.

Esta sede ha sido denunciada, como un sitio de reclusión utilizado para encarcelar y torturar a los presos políticos de Nicolás Maduro.

Se conoció que el incendio inició en maleza, el periodista Román Camacho indicó que «el humo negro se debe a que alcanzó el borde donde estaba el deposito de cauchos desincorporados de las unidades y un vehículo inhabilitado, sin reportar unidades, ni personas afectadas».

En ese contexto, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero explicó por medio de su cuenta de Twitter que “El humo que se ve en El Helicoide, Caracas es de un incendio del lado contrario de donde se encuentran los presos. Es decir hasta ahora no les afecta”.

Igualmente Romero sostuvo que el Foro Penal está pendiente de todo lo que ocurre, detallando que existen 20 presos políticos en la sede.

 

https://twitter.com/noticierovv/status/1111374808216813568

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...