Realizaron la distribución de comida a familias afectadas por el apagón en Maracaibo

Desde la sede de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, este viernes salieron tres camiones cargados de proteínas cárnicas y huevos, para ser distribuidos a las familias de la parroquia Coquivacoa, afectadas por el apagón sufrido en Maracaibo.

Esta acción de solidaridad con el pueblo maracaibero fue liderada por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, acompañado de sus directores y los concejales del municipio.

De esta manera se llevó la protección alimenticia a los habitantes de esta parroquia, quienes mostraron un alto nivel de conciencia y civismo ante los actos de vandalismo promovidos en la ciudad.

Casanova explicó que el pasado apagón produjo afectaciones a todas las familias maracaiberas. Los sectores beneficiados fueron el eje Milagro Norte, específicamente en los sectores Comunidad Santa Rosa, Altos de Milagro Norte, Sabra Rosa de Tierra, Reyes Magos, Los Pescadores y Teotiste de Gallegos.

Esta distribución también fue posible gracias a la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) y a los 18 Clap atendidos en estos sectores.

Además el Burgomaestre anunció que está por llegar al Puerto de Maracaibo un cargamento con alimentos Clap para ser distribuidos en la ciudad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...