Raúl de Molina celebra en Instagram que ha bajado 43 libras

El famoso conductor de televisión Raúl de Molina está feliz. Hoy a través de Instagram el presentador de El Gordo y La Flaca se subió a la báscula y lo grabó todo. Ahí demostŕo que su peso actual es de 273.2 libras, hecho que lo lleva a concluir que en poco más de dos meses ha logrado perder 43 libras.

La lucha por su salud va en serio y a través de las redes sociales le informa a su público cómo vive este proceso a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada. “Sigo bajando de peso gracias al ejercicio que hago y como sin harinas ni postres. Hasta el día de hoy son 43 libras”, escribió la celebridad de Univision.

El pasado 21 de febrero, Raúl de Molina publicó una imagen en donde se puede ver perfectamente cómo su cuerpo ha ido perdiendo peso. “Que les parece. La foto a la izquierda Diciembre 29, o 2018 en New York . La del medio ayer después de 31 días en @pritikinwellness y la de la derecha hace 22 años en Hawaii Desde hace 22 años al día de hoy peso 90 libras menos #keeplosingweight”, escribió en esa ocasión.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...