¿Qué logró hacer ese gran espacio?: el misterio en Ciudad Bolívar que desataron rumores sobre ovnis

Vecinos del Sector La Lorena, en Ciudad Bolívar, manifestaron este sábado su preocupación debido a un cráter que se ha producido por razones desconocidas en los terrenos de la zonas. Algunos lo atribuyen a la caída de un meteorito, mientras que otros desataron rumores sobre la presencia de objetos voladores no identificados u ovnis.

Luis Ramírez, habitante de la zona, aseveró a la periodista María Alejandra Pasarella que el sábado 9 de marzo, otra persona logró ver desde su vivienda un “destello de luz” que identificó como un meteorito.

Precisó que a partir de esta versión se desataron los rumores sobre la presencia de ovnis en La Lorena.

“La zona es inestable. Por supuesto, hay pura agua y pantano. Realmente, no sé. Pero sí puedo decir que una persona, esa noche, vio desde mi casa que cayó algo”, sostuvo.

Maryori Aray, otra habitante del sector, expresó que no están seguros de que el hundimiento del terreno se deba a causas naturales, como muchos aseguran.

“Tenemos la incertidumbre de qué cayó ahí. ¿Qué fue lo que logró hacer ese gran espacio? (…) necesitamos que venga alguien, nos oriente y nos diga qué está pasando”, alertó.

Advirtió que el sitio representa un peligro para los niños, por lo que instó a las autoridades competentes a determinar las causas del hundimiento. “Necesitamos que se avoquen, antes de que empiecen las clases, para ver qué es lo que pueden hacer”, reiteró.

¿OVNI en Ciudad Bolívar? Tras una fuerte ola de rumores y diversas versiones acerca del presunto avistamiento de un objeto volador no identificado en el Sector La Lorena de #CiudadBolívar, @miguelsayeghd y yo nos acercamos a esta comunidad para conocer de primera mano las historias que experimentaron los vecinos el pasado sabado 9 de marzo.Aqui comparto testimonios de vecinos del sector, recolectados este sabado 16 de marzo, luego de 8 dias de haberse registrado los sucesos. Saqué usted sus conclusiones!#ovni #bolivar #guayana #pzo #puertoordaz

Posted by María Alejandra Pasarella on Sunday, March 17, 2019

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...