Publican audio donde Rafael González reclama a Mayor (Ej) del DGCIM por amenazas constantes

Un audio en el que se escucha un intercambio de notas de voz de la red social Whatsapp, entre Rafael González, desaparecido, por el #SEBIN en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y el Mayor del Ejército Marlon Salas Rivas, del DGCIM, indica que González reclamó al funcionario por las amenazas contínuas que le profería.

En las notas de voz, Salas Rivas amenaza una y otra vez con ir por los «cómplices de esta guevona´a», al referirse supuestamente a quienes apoyan a la oposición, encabezada en estos momentos por @jguaido.

Rafael González, le contesta finalmente luego de varios mensajes, aquí estoy en mi oficina, cerquita de tí, en Caracas, no le tengo miedo a que me lleven a los sótanos esos y me caigan a coñazos».

Desde la noche del jueves #14Mar, fue denunciada la desparición de Rafael González, cuando se encontraba en el Aeropuerto de Maiquetía, a manos de funcionarios del #SEBIN.

El audio fue publicado en la cuenta Twitter, padreluchador, @LEAFARDELFIN. Rafael González trabaja coordinando la seguridad al equipo de prensa de CNNEE en su corresponsalía en Caracas, Venezuela.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...