Polimaracaibo los detiene por robar bombillos

Cuatro delincuentes fueron detenidos por funcionarios de Polimaracaibo señalados de robar los bombillos de la plazoleta de San Juan de Dios, frente a la Basílica de la Chiquinquirá, en pleno centro de Maracaibo.

Los arrestados quedaron identificados como Rafael Torres, Ronald González, Denny Zapata y Euro Aguilar, quienes fueron detenidos en momento que sustraían las bombillas de la plazoleta.

Los funcionarios informaron que ya habían recibido denuncias de hampones que estaban merodeando los alrededores de la Basílica para robar bombillos y cables de electricidad, perjudicando a feligreses y ciudadanos, en general, que recurren por esta zona bien sea para ir al templo o para tomar alguna ruta de transporte.

“Se activó una comisión para investigar el caso y capturamos a estos cuatro delincuentes en flagrancia, son hampones que hurtan estos bombillos y cables para venderlos en mercados ilícitos”, informó un vocero policial.

Explicó que se aumentará la frecuencia de patrullaje cerca de la Basílica para evitar que afecten la operatividad del templo sagrado.

Los detenidos fueron llevados a los calabozos de la Vereda del Lago y el Ministerio Público fue notificado.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...