Periodista Edixandra Oviedo sale de Tves, publica la razón en Twitter y vea cuál fue la reacción de los usuarios

La periodista de deportes de Tves, Edixandra Oviedo, se despidió de la planta televisora que apareció en la pantalla venezolana como consecuencia del cierre de RCTV en 2007, luego que su contrato no fuese renovado por parte de Winston Vallenilla.

No obstante, Oviedo explicó en un tuit que su salida del canal por la no renovación de su contrato se debió a su posición distinta en cuanto a libertad de expresión que ejercía en las redes sociales porque en el canal no podía llevarlo a cabo, dada la censura que le imponían.

La comunicadora manifestó su posición en un hilo publicado en su cuenta de Twitter, @edioviedo, donde dijo que se «cansó de ir a marchas obligada»  y de «no poder expresar nada que no permitiera el canal porque hacía daño al gobierno, así fuera en su especialidad de deportes».

En la red social, recibió una andanada de respuestas contrarias en la que muchos usuarios indicaron que «de haber sido renovada en su contrato, ese hilo no hubiese existido».

Liz Villavel‏ @lizvillavel En respuesta a @edioviedo @fmonroy
Sencillamente no le renovaron el contrato de otra forma este hilo no existiría.

VVperiodistas‏ @VVSinMiedo En respuesta a @edioviedo
Debe ser que no sabías eso antes de aceptar el cargo muerta de hambre

Janus‏ @JanusHeimdallr 
Si no se da espacio para la redención y para que la gente cambie de bando, entonces nunca habrá motivación alguna ni virtud que valga en hacerlo.

VVperiodistas‏ @VVSinMiedo
Redención para los parásitos chavistas? A estas alturas? Nada que agradecerles y si su decisión es abandonar el barco como las ratas que lo hagan pero que no esperen ser aplaudidos. No habrá redención, tienen que pedir 100 años de perdón

Ana Marìa Dìaz‏ @anadiazcarvallo En respuesta a @edioviedo
Si te hubieran renovado el contrato seguirías rodilla en tierra al ladito de Winston. ¡Hipócrita!

Hernan Lameda‏ @hernan_lameda En respuesta a @edioviedo
Me disculpa pero ud solo escribe esto porque no le renovaron contrato. Valiente es hacerlo en otra circunstancia. Eso quiere decir que guardo silencio mientras moria gente y destruian todo. No vsle ud mucho. Salidos.

Ing Irandy Yanez‏ @irandyyanez En respuesta a @edioviedo
La desenchufaron, con contrato en mano estás líneas no existirían. Después del ojo afuera no vale Santa Lucía

Libertad‏ @Mjmoreno18 En respuesta a @edioviedo
lamentable que dijeras esto después que no te renuevan el contrato, siendo una persona profesional y valiosa como se somete a ese trato, hace años debiste dejar ese trabajo, seguramente estuvieras mejor y hoy te dieras el gusto de decir no me votaron, yo me fui….pero ánimo

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...