Pasajera muere en balacera dentro de transporte público en Valles del Tuy

Una pasajera muerta y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y tres delincuentes que cometían un asalto dentro de una unidad del transporte público en los Valles del Tuy.

El hecho ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana de este viernes 22 de marzo, en la autopista Ocumare-Charallave, entre los sectores Pampero y Piloncito del municipio Lander.

La persona que murió fue identificada como Eva María Lozado Aspilicueta (35), quien presentó una herida de bala en la espalda, mientras que los heridos son: Yolimar Fernández Vásquez (37), quien también fue alcanzada por un proyectil en la espalda y Pedro Muñoz Coronel (39), a quien le apreciaron un tiro en el brazo derecho con alojamiento en la región intercostal.

En predios policiales se conoció que a la altura del sector Pampero los tres asaltantes desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a despojar a los presentes de sus pertenencias.

El funcionario del Cicpc, adscrito a la División contra Bandas Organizadas, les dio la voz de alto y acto seguido se enfrentaron, quedando las tres víctimas en medio de la balacera.

Los asaltantes escaparon hacia la zona boscosa del sector Piloncito. Según los testigos del hecho están heridos. Los tres pasajeros baleados fueron trasladados a la clínica Paso Real.

De acuerdo a la fuente policial, la unidad del transporte público donde ocurrieron los hechos, color gris, placa 27A87AA, no pertenece a ninguna línea de los Valles del Tuy, sino a una de Caracas.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...