Nuevo mega #apagón afectó entre 17 y 20 estados de #Venezuela la tarde de este #25Mar

Un nuevo mega #apagón afectó a gran parte del territorio nacional, afectando a, por lo menos,  estados de la República, de acuerdo con lo señalado por @jguaido en su cuenta oficial de Twitter.

Guaidó dio que éstos momentos son los que utiliza el gobierno para desinformar a la población, y pidió que se transmita información veraz y cierta para no hacerle el juego al régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que, al menos, 57% de Venezuela estaba sin conectividad, por lo que se hace más grave cada día el servicio eléctrico para el venezolano.

«57% de Venezuela sin conectividad. El régimen utiliza estos momentos para desinformar y generar zozobra. Transmitamos solo información verificada y de fuentes oficiales. En este momento, por lo menos 17 estados afectados por un nuevo «, dijo en su mensaje en la red social.

Por su parte, Henrique Capriles, denunció que el #apagon afectó a 20 estados de la República, creando el caos en el servicio eléctrico y por ende en la mayoría de las actividades de los ciudadanos de la nación.

Jorge Rodríguez, durante el #apagón mostraba «pruebas» contra Roberto Marrero, y tiempo más tarde, anunció que «hemos recibido nuevos ataques al servicio eléctrico nacional nuevamente» en Guri.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...