Muestran vídeo en el que Omar Prieto y militares «oran» a Dios pero el «eterno» es Chávez #13Mar

En la red social Twitter, cientos de usuarios reaccionaron ante un vídeo que circula, en el que autoridades militares, conjuntamente con el gobernador del Zulia, Omar Prieto, «oran» a Dios, «por su bienestar y por el bienestar de su familia», pero donde anteponen al «comandante eterno Hugo Chávez».

Los usuarios manifiestan su posición adversa, toda vez que no entienden cómo es que si Dios es el Eterno, ellos orándole, anteponen lo eterno de Chávez.

En la red los tildan de fariseos, de blasfemos y otros calificativos.

TITO RODRIGUEZ‏ @TITORODRIGUEZZ 
AUTORES de la “presunta” #BlasfemiaComunista dicen adorar a #Jehová pero impiden la entrada al Monseñor Tulio Ramírez, para bendecir a niños hospitalizados en el JM de los Ríos en #Caracas #Venezuela @jguaido @AnonymousVene10 @myteks @omarbula #13Mar

TITO RODRIGUEZ‏ @TITORODRIGUEZZ 
El #Zulia, uno de los más afectados por el #ApagonDeMaduroYDiosdado, SUFRE una sensación térmica de 50 grados C. Mientras tanto, estos genocidas aferrados al poder, invocan al insepulto q’ maldijo al Pueblo de Israel #BlasfemiaComunista #LiberenALuisCarlos

Óscar Pérez 🇻🇪 Héroe y Mártir 🙏🏻‏ @OscarPerezVEN En respuesta a @TITORODRIGUEZZ
Mientras estos tipos juegan la ouija e invocan espíritus del más allá (zape gato), SAQUEAN el Makro de #Maracaibo.

Rosmelis Contreras‏ @rosscontrer En respuesta a @TITORODRIGUEZZ
Esto me alegra! Porq una cosa es meterse con Trump, pero caray, meterse con Dios son las ligas mayores! Así como se llevó a Chavez después de maldecir a Israel, se los llevará a todos! Con Dios no se juega, quien no tenga temor de Dios será castigado…Dios al control de Vzla!

Luis29126‏ @Mal58776424 En respuesta a @TITORODRIGUEZZ
La Blasfemia contra Dios jamas quedará impune. recuerden la historia de Ananías, que vendió sus tierras y escondió una parte del pago mintiendo a Pedro sobre el resto y a Dios y de inmediato cayo fulminado el y su esposa safira Hechos 5:1 al 5:10. Palabra del Señor!

Viva Vzla  🇻🇪 Libre!‏ @vzla767 En respuesta a @TITORODRIGUEZZ
Estos demonios y blasfemos chavistas no tendrán perdón ni misericordia de DIOS. Estos corruptos y viles asesinos tendrán que rendir cuentas ante la justicia divina y terrenal. Es una ofensa y burla a DIOS el utilizar su nombre para idolatrar y rendirle culto a un diabólico muerto

Roque Castro‏ @_RoqueCastro En respuesta a @TITORODRIGUEZZ @MargiorieParada
A estos Edmundo Chirinos los hubiese pasado por el diván para hacerle exámen de próstata. Más locos imposible.

USA Kicks Ass With Trump‏ @NunezYurik En respuesta a @TITORODRIGUEZZ
Pura hipocresía y actos que ofenden a Dios. Pero el mal nunca es para siempre, ES hasta que los Buenos decidan actuar. Y al mal le queda poco tiempo. Pero harán un caos terrible antes de ser derrotados totalmente.

Miguel Angel García Rojo‏ @MiguelG40355306 En respuesta a @TITORODRIGUEZZ
Bendito sea Dios, como pueden ser tan cínicos y burlarse así de los que sí creemos en Dios

Joselyn Camacho‏ @yose237 En respuesta a @TITORODRIGUEZZ
…es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado». Mateo: 4-10.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...