Maduro: «No podemos caer en provocaciones, allá ellos con sus juegos de muchachos»

Nicolás Maduro, acompañado de su esposa, Cilia Flores, parte del tren ministerial y el Alto Mando Militar encabezó el martes un homenaje a Hugo Chávez, a 6 años de su fallecimiento, desde el Cuartel de la Montaña ubicado en la barriada caraqueña del 23 de enero.

En su discurso, aseguró que han sido seis años de combate y lucha. «Es un día de sentimientos encontrados (…) un día como hoy lo vimos partir a la inmortalidad para el dolor de un pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Aseguró que la presencia del líder de la revolución sigue vigente: «Cuando los militares y el pueblo gritan leales siempre, traidores nunca, lo grita la voz de Chávez».

«Hemos vivido intensamente estos 6 años de batalla, cuantas pruebas nos ha puesto la vida (…) hace seis años no podíamos pensar que íbamos a soportar tantas agresiones. Los que han traicionado a Chávez están secos y condenados a la soledad y la derrota», dijo.

«Nuestro destino es la victoria, nadie podrá perturbar la paz de Venezuela (…) aferrados a la palabra, a la idea, al legado de nuestro comandante Chávez, tenemos de dónde agarrarnos, tenemos una raíz profunda», agregó el jefe de la revolución.

«No podemos caer en provocaciones, allá ellos con sus juegos de muchachos, de provocaciones», enfatizó refiriéndose a la oposición.
«Hoy más que nunca estamos victoriosos ante las conspiraciones y la agresión imperialista. Nuestro destino es la victoria, Venezuela seguirá en paz este año y los que están por venir».

Maduro, para el próximo 8 de marzo, prometió importantes anuncios y una gran movilización de las mujeres. «Que siga la minoría alocada en su amargura, los vamos a derrotar por Venezuela y la historia grande de la patria. Chávez diría que el mejor homenaje es que nos mantengamos en la calle, para vencer el imperialismo», agregó.

Llamó a la unión cívico militar para defender la patria, no podemos caer en provocaciones», insistió. Frente a cualquier circunstancia «nervios de acero, máxima consciencia y movilización popular permanente «.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...