Juan Guaidó: «No existe contralor, no existe una constituyente, no existe una inhabilitación» #28Mar

Desde el Colegio de Ingenieros de Venezuela, en Caracas, en compañía de diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes de oposición, Juan Guaidó participó en la presentación de su “Plan País” en materia de servicios públicos.

Aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre la supuesta inhabilitación política por 15 años, anunciada minutos antes por Elvis Amoroso.

Leer También: Elvis Amoroso solicitó la inhabilitación política contra Juan Guaidó por 15 años

“No existe contralor, no existe Constituyente, a ese señor lo activaron y sacaron el polvo para meterle miedo a los hoteles que nos alojaron”, indicó.

El líder venezolano aseguró que con estas acciones solo intentan confundir al pueblo de Venezuela.

“El pueblo que no se deje confundir con una falsa inhabilitación, si he viajado por el mundo y me han recibido, y no solamente a mi sino a la primera dama, me imagino que eso es lo que les duele”, expresó.

Aseguró que la Asamblea Nacional es el único órgano autorizado para designar al Contralor General de la República.

Guaidó desestimó la nueva tesis del régimen que lo vincula a un presunto ataque terrorista a los patios de transformadores de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, supuestamente hecho por un francotirador y aseguró que “no pueden dar una explicación técnica decente porque implicaría asumir sus errores”.

“Todavía hablan de una guerra económica, la inventaron y perdieron. inventaron una guerra eléctrica y también la perdieron”, agregó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...